Cursos

CURSO DE Barman (4 Meses)

Prepárate para trabajar en los mejores bares, hoteles y restaurantes de Uruguay y el mundo de forma moderna, profesional y actualizada, conociendo sobre la coctelería, bebidas y tendencias que exigen los clientes de hoy.
Ver más

CURSO DE Flair (3 Meses)

El Flair es el Show o arte que realiza el Barman en el bar con botellas, cocteleras y elementos con que cuenta en su espacio de trabajo, con el fin de atraer y/o sorprender a sus clientes. Con 6 títulos mundiales IBA, Uruguay es el gran referente del flair latinoamericano, lo que nos permite contar con instructores con amplia experiencia internacional.
Ver más

CURSO DE Barista ( 6 Semanas)

El curso con mayor proyección internacional de los últimos años, conoce y domina las técnicas del café y sus distintas preparaciones para poder trabajar en restaurantes, hoteles y cafeterías
Ver más

CURSO DE Barista INTENSIVO

Un curso pensado para quienes no disponen de horarios en l semana o viven en el interior, 12 horas distribuidas entre sábado y domingo. Consultar por opción con alojamiento y cena.
Ver más

TALLER DE Coctelería entre amigos

En este taller de 4 semanas aprenderás los cocktails infaltables para poder impresionar a tus amigos y familiares en cualquier fiesta o reunión.
Ver más

TALLER DE Apariencia y Decoración en Cocktails (5 semanas)

Taller magistral de apariencia y decoración de cocktails; el objetivo del taller es demostrar la importancia en la presentación y estética de los cocktails en todo tipo de servicios, y su influencia positiva en el consumo. Instructor: Leonardo Cabrera
Ver más

TALLER DE Barras Móviles

Conocé de la mano de uno de los Bartenders mas exitosos del momento, todas las herramientas para emprender en el negocio de las Barras Móviles.
Ver más

CURSO DE Barista Avanzado

Exclusivo para quienes ya realizaron el curso de Barista, un curso complementario que incursiona en la cafetería de Nueva Zelanda y tendencias internacionales, Te, Cacao, además de reforzar las técnicas en Latte y Coffee Paiting.
Ver más